jueves, 19 de septiembre de 2013

A que al final no eran tan malos...

Estaba ayer yo viendo el primer cuarto del España-Serbia y vi varias cosas que hicieron reflexionar. Vi a un Ricky Rubio, robando balones cómo si en eso consistiera el juego, dando pases y anotando canastas. Me fijé en que Calderón mete muchos triples y juega al Baloncesto que da gusto. Sergio Llull no sólo corre mucho, también lee genial el baloncesto y hace unas anotaciones tremendas.

Y oye, que Claver juega en la NBA, y eso en el campo se está notando. Luego vi a un Rudy espectacular, bueno, mejor dicho, el segundo apellido de Rudy es Espectacular. También noté que Xavi Rey no está entre los favoritos de la afición, pero que rebotea mucho... !Y cómo rebotea¡

También, estarán de acuerdo conmigo, que San Emeterio ya no es el chaval que deslumbraba en Baskonia...ahora es todo un tío y nos encanta verlo jugar. También vimos que Mumbrú ya no está en su mejor época, pero ya saben que dicen de los rockeros...y Mumbrú es un gran rockero. Oye, y que el Chacho no es que haya jugado en la NBA y sea campeón de Liga, ¡Es que es un jugón!

Y que si Germán Gabriel no está contando demasiado, todos están contando, desde el primero al último. Y por supuesto, no me olvido de Pau, de Navarro, de Ibaka... todos los echamos de menos. Pero, es ver al gigantón de Memphis, al Mejor Defensor de la NBA, al pívot que corre cómo un alero y tira cómo un base. Es ver a ''Big Marc'' en el parquet, cómo máximo asistente del partido y... bueno, se me hace menos doloroso.

Todo esto son obviedades, pero es que tras las derrotas, en primera fase, contra Eslovenia, Grecia e Italia, les hicieron dudar a todos ustedes sobre la capacidad de ganar que tiene esta selección. Yo ni por un momento dudé de que fuéramos a luchar por medallas. Eso es algo inevitable siendo ellos tan buenos en todos los aspectos. Nos vemos el domingo con el Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario